miércoles, 5 de agosto de 2009

Entrevista a Gotin .

Aqui entrevistaremos a Gotin el nos hablara de su trabajo en esta zona.
Hola gotin, cuentanos como es tu trabajo en la region de Los Lagos!?
Bueno la verdad esque duro, yo y mis hemanos trabajamos arto en esta zona, pero nos divertimos en lo que hacemos asique esta todo bien!
Cuentanos Gotin en que meses trabajas mas duro?
Aver, los meses de Junio y Julio uuuhhuu ! si que me divierto en esos meses!, los Chicos tienen que venir a visitarme ! estare en todos lados .
Jaja, Gotin cuentanos de tu amigo Solsin.
Uuuy el trabaja muy poco en esta zona pero si sale, pero trabaja muy poco y aparte mis madres (las nuves) lo tapan siempre sin preguntarle su opinion!, lo encuentro verdaderamente injusto, pero ya no hay nada que hacerle, son mis madres y no puedo cuestionarlas.

Muchas gracias Gotin por esta corta pero entretenida entrevista.
De nada muchas gracias a ustedes, para hablarles a los niños de mi trabajo y decirles que vengan a visitarme a esta regiòn !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario